Trabajo, responsabilidad y resultado

Nace una empresa con vocación de innovar y sentar las bases para un nuevo modelo de relación entre clientes y proveedores de la construcción.

secc_edif01

Responsabilidad hacia nuestros clientes y control del proceso productivo.

Hemos creado una empresa constructora en plena crisis del mercado inmobiliario, que nace con la vocación de hacer las cosas bien, solucionar problemas que en la actualidad necesitan un nuevo enfoque y una nueva forma de gestión conforme a las necesidades de un mercado que se encuentra en atravesando tiempos muy difíciles.

DIRIGIDO A PROMOTORES PARTICULARES

Iniciar en este momento una obra de cualquier tipo, ya sea de reforma o adecuación de un local comercial, de una pequeña promoción, o de cualquier cosa, es emprender un camino con alta incertidumbre económica.

Somos conscientes de ello y queremos llegar a ofrecer la máxima relación calidad precio del mercado, optimizando el consumo de materiales y elevando al máximo el rendimiento de mando de obra.

NUESTROS VALORES

No se trata de trabajar de forma altruista, tampoco de asumir responsabilidades que no nos correspondan, pero sí de controlar el proceso constructivo desde un principio con eficacia y suficiente antelación para que los problemas, que seguramente surgirán como en todas las obras, se estudien y se resuelvan colaborando en la solución sin que genere una merma de calidad, o un aumento presupuestario que en definitiva es lo que a todos nos mueve.

Hasta hace poco tiempo imperaba una filosofía basada en que los distintos agentes implicados en el proceso constructivo debían tener intereses contrapuestos. Nuestra experiencia nos hace tener un enfoque totalmente opuesto, somos férreos partidarios de que una obra termina con buenos resultados cuando todos los participantes caminan y dirigen sus esfuerzos en una misma dirección.

Debido a las circunstancias que se dieron en los últimos años el mundo de la construcción degeneró de tal forma que todos olvidamos los principios básicos; control de recursos, responsabilidad, garantía, calidad, economía, etc. Estamos sufriendo un periodo de involución, debemos adecuar el modelo de gestión a las circunstancias de este momento, hemos de desterrar el “todo vale”.

Creemos en las personas y en sus capacidades, no en los puestos jerarquizados. Por tanto hemos diseñado una empresa con una estructura no convencional, igualmente resistente, pero mucho más flexible.

Estudios de terreno

Nos ofrecemos para realizar una auditoría del terreno realizando un informe con el detalle que por la propiedad sea requerido.

Finalización de obras

Informe detallado de la situación real de la obra, cuantificación económica para su terminación, dirección, ejecución y trámites administrativos.

Mantenimiento

Tanto en promociones terminadas que aún no están en servicio, como en aquellas que sí lo están, son imprescindibles estas tareas.

FILOSOFÍA

Nuestro modelo se basa en realizar todo aquello que sea necesario para cumplir con nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y facilitar en todo lo posible el trabajo de los demás componentes del proceso constructivo, sin generar conflictos gratuitos y sin fundamento que afectan negativamente al buen fin de la obra.

VISION

Por supuesto y como nos gusta ser consecuentes, somos conscientes de que estos objetivos son inalcanzables exclusivamente con nuestros propios recursos, por eso hemos suscrito un convenio de colaboración con empresas totalmente independientes y gestionadas con esos mismos principios. Lo que nos permite abarcar proyectos y objetivos que de otra forma nos sería imposible.

The new course will be https://domyhomework.guru/ available online this september

.