REHABILITACIÓN

VIVIENDAS Y EDIFICIOS HISTÓRICOS

PARA QUÉ
PARA QUÉ

Mejorar

La rehabilitación se realiza para mejorar las condiciones de habitabilidad de la vivienda, su seguridad estructural y constructiva, o paraprotegerla de agua y humedades, entre otras.

LEARN MORE
VIVIENDAS
VIVIENDAS

Nuevos objetivos

Los objetivos que persiguen las actuaciones las recientes actuaciones de rehabilitación de viviendas son, además de los anteriores: Adaptar las viviendas para su uso a personas mayores o con discapacidad y la mejora de la eficiencia energética de los edificios y viviendas.

LEARN MORE
HISTÓRICOS
HISTÓRICOS

Rehabilitaciones complejas

En estos casos es preciso conocer las técnicas empleadas, los materiales y su comportamiento, los daños más frecuentes y la práctica de reparación eficaz para abordar con garantías una rehabilitación de este tipo.

LEARN MORE

SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD

Nuestra empresa es especialista en este campo y mantenemos un estricto seguimiento a toda la intervención. Aportamos soluciones sencillas a procesos complejos para integrar todos los agentes intervinientes en una sola empresa y nuestra profesionalidad avala nuestro trabajo.

Somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone el trabajar con edificios que son verdaderas joyas arquitectónicas y por eso estamos especialmente sensibilizados con la calidad y la seriedad en todas y cada una de las fases de ejecución de los proyectos.

The new math curriculum, which will incorporate instructional materials from curriki https://college-homework-help.org/ as well as videos and interactive tools, will be designed to meet common core state standards

.