PRESCRIPCIÓN DE MEDIDAS

CONSECUENCIA DEL INFORME

QUÉ ES
QUÉ ES

Prescripción

Es el proceso que sigue a la elaboración del Informe de Evaluación del Edificio y que consiste en la propuesta de las medidas que se consideran necesarias para que la edificación y sus instalaciones continúen su normal funcionamiento.

LEARN MORE
PARA QUÉ
PARA QUÉ

Responsabilidad

Es responsabilidad de los propietarios hacer revisiones y reparaciones en sus edificios con el fin de mantenerlos en las condiciones mínimas de salubridad y seguridad y por ello prescribimos para las edificaciones las medidas oportunas.

LEARN MORE
POR QUÉ
POR QUÉ

Obligatorio

Porque la responsabilidad civil derivada del uso de las instalaciones recae sobre los propietarios, de tal modo que cualquier perjuicio causado a un tercero por mal estado de las mismas, conllevará la inmediata asunción de responsabilidad por parte de la propiedad.

LEARN MORE

QUIÉN Y CÓMO

Mantener, en general, significa conservar pero también mejorar las prestaciones originales de un elemento, máquina, instalación o edificación a lo largo del tiempo. Y eso es lo que pretendemos cuando realizamos la prescripción de medidas para las edificaciones, mantenerlas en perfecto estado de uso y mejorar su rendimiento y explotación o posibilidades siempre que ello sea posible.

Y lo hacemos desde el amplio conocimiento y experiencia de nuestro personal, que cumple con todos los requisitos exigidos para poder prescribir las medidas necesarias para llevar a cabo las tareas precisas.

Y todo esto desde nuestro compromiso con el cliente en pos de obtener el mejor rendimiento de las instalaciones, evitar su deterioro y prolongar la vida útil.

Learning activities for the course may include drafting blueprints for a house or creating quilt patterns that include do your homework various shapes, according to a statement from curriki

.