OBRA CIVIL

OBRA PÚBLICA Y PRIVADA

INFRAESTRUCTURAS
INFRAESTRUCTURAS

Vitales para un país

La construcción civil, se define como el área que lleva a cabo la edificación de una infraestructura de uso público o privado, ya sea urbana o rural. Las obras civiles tienden a contribuir a la organización del territorio y al aprovechamiento que se hace de éste.

LEARN MORE
FUENTE DE RIQUEZA
FUENTE DE RIQUEZA

Generación

La obra civil es muy importante en cualquier país, pero cobra especial relevancia en aquellos en que la principal fuente de ingresos es el turismo, como el nuesto, porque suponen una ventaja competitiva respecto de otros mercados. Hospitales, carreteras, estadios, etc., marcan la diferencia entre nosotros y nuestros competidores.

LEARN MORE
DESARROLLO
DESARROLLO

Motor

La obra civil también es un potente motor de desarrollo para cualquier zona al reorganizar su territorio y dotarlo de infraestructuras modernas y adecuadas a las actividades industriales y económicas que se desarrollan o se pueden desarrollar en él.

LEARN MORE

APUESTA ESTRATÉGICA

La obra civil es una clara apuesta estratégica de Civita & Asociados, no solo por el potencial que ofrece en cuanto a la creación de imagen de marca, si no también por su rentabilidad y por la capacidad de la obra civil de generar importantes flujos de caja que redundan en beneficio de todos.

Estamos preparados para ejecutar con éxito todo tipo de obras civiles, desde urbanizaciones y obras de menor calado, como canalizaciones o parques y servicios urbanos, hasta infraestructuras y proyectos de gran envergadura, como complejos o instalaciones deportivas, etc.

No method of transmission over https://writemypaper4me.org/ the internet, or method of electronic storage, is 100% secure, however

.