MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES

OBLIGATORIO E IMPRESCINDIBLE

QUÉ ES
QUÉ ES

Mantenimiento

El mantenimiento y las reparaciones son las tareas fundamentales que garantizan la
prolongación de la vida útil de un edificio y, a la hora de realizarlo, debemos tener en cuenta aspectos como tipología del edificio, antigüedad o materiales empleados en su construcción.

LEARN MORE
PREVENTIVO
PREVENTIVO

Ahorro y seguridad

Trata de anticiparse a cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la vida útil de las
edificaciones y sus instalaciones y supone una importante vía de ahorro para los propietarios ya que evita daños más graves, que presentan mayores costes de reparación.

LEARN MORE
CORRECTIVO
CORRECTIVO

Actuación inmediata

Cuando tenemos que actuar directamente sobre un problema detectado, este el es tipo de mantenimiento que hacemos. Actuamos de inmediato y, en función de la magnitud y urgencia del problema, lo solventamos a la mayor brevedad.

LEARN MORE

QUIÉN Y CÓMO

Los costes de mantenimiento son mayores que los de construcción y son muy difíciles de prever, de ahí la importancia del mantenimiento preventivo. La falta de éste ocasionará daños incontrolados que pueden llegar a afectar a espacios o instalaciones de forma permanente y ocasionar gastos a la propiedad mucho más graves que el costo de la parte de la instalación deteriorada en sí misma.

Cuanto antes se aplica el programa de mantenimiento antes se atajan todos estos riesgos.

Civitia & Asociados quiere ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y garantía. Precisamente por eso hemos creado un sistema de inspección, conservación y mantenimiento de edificios unificado y listo para implantarse en cada edificación de forma individualizada. Con una programación detallada y unos controles exhaustivos responderemos a cada una de las necesidades que plantee su edificio mediante unos protocolos de actuación específicamente desarrollados.

If you make an offline donation, we receive your name, mailing address, email address, donation amount, and payment information, but we do not store or https://college-homework-help.org/ process credit card information

.