MANTENIMIENTO

EDIFICIOS NO ENTREGADOS

PARA QUÉ
PARA QUÉ

Conservar

Los edificios acabados y no ocupados o entregados sufren un desgaste que es necesario controlar con este tipo de mantenimiento. Las instalaciones y servicios de la edificación deben estar en perfecto estado en el momento de entrega a su propietario final.

LEARN MORE
VIVIENDAS
VIVIENDAS

Instalaciones

Especial cuidado requieren las instalaciones afectas al edificio, los sistemas de alumbrado y calderas, además de otras instalaciones de carácter lúdico o deportivo; que ya suelen formar parte de todas las edificaciones.

LEARN MORE
HISTÓRICOS
HISTÓRICOS

Mejoras

En los mantenimientos de estos edificios se hace imprescindible abordar la problemática del mantenimiento desde un punto de vista que incluya la disposición de todas las posibilidades de mejora en las instalaciones que incluyen, por su especial condición y problemática.

LEARN MORE

SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD

Proteja su inversión antes de entregarla al propietario final y no permita que su edificio o las instalaciones anexas sufran un deterioro innecesario que puede provocar, además serios desperfectos que más tarde tendrán que ser reparados con el consiguiente sobrecoste.

Elaboramos proyectos de gestión integral de instalaciones para conservar, mantener y prolongar la vida útil de las mismas en todas nuestras intervenciones. Ya sean para entidades públicas o promotores privados.

You can make donations to us online through our proper source payment vendors

.